CONTACTAD CONMIGO PARA INFORMARME

¿Te vas a preparar las próximas oposiciones de Infantil o Primaria 2022?

Si tu respuesta es , estás en el lugar indicado para encontrar la mejor manera de conseguirlo.

Sigue leyendo y sabrás porqué esto no es una simple publicidad que has encontrado en internet, sino la mejor herramienta para que logres el futuro que tanto deseas.

25 años formando profesionales de la Educación.

Grupo Pedro Nicolás nació hace 27 años con una intención clara: ayudar a pasar el examen de oposición a los futuros profesionales de la educación del mañana.

Para ello, nuestro profesorado está formado exclusivamente por funcionarios de las especialidades de las que son preparadores, y que ya han pasado por este duro proceso selectivo.

Pese a nuestra larga experiencia y tiempo en el sector de la Educación, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para poder ofrecer a nuestros alumnos todas las posibilidades formativas que brindan éstas.

Descubre por qué nuestros alumnos tienen tan buen resultado

Temarios actualizados incluidos

Plataforma online adaptada a tus necesidades

Seguimiento continuo de tu progreso

Profesores funcionarios de tu especialidad

Solicitar información
Muy recomendable, preparación de temas y supuestos prácticos fenomenal, así como corrección de trabajos en plazo establecido. Además, trato personalizado y cercanía tanto de los profesores como del resto del personal! Sin duda repetiré!
Aurora Munuera Carrillo

He preparado tres veces con ellos las oposiciones aprobando siempre (una en Andalucía y dos en Murcia). Sacando plaza por Educación Primaria en las oposiciones de 2016 en Murcia, siendo el primero del tribunal.

Mario Mascuñán Martínez

Con Pedro Nicolás descubrí cómo la actitud era lo importante en las oposiciones. Mucho esfuerzo sin una actitud adecuada y objetivos claros era tiempo perdido. Tras dos convocatorias con la academia al fin tengo plaza por PT.

Ana María Rives Lirola

Algunas dudas frecuentes:

  • Quiero informarme pero no estoy seguro de si es para mi ¿me compromete a algo que me llaméis?

    De ninguna manera, estaremos encantados de informarte del funcionamiento de nuestra academia sin que ello te comprometa a nada. Aunque sabemos que te encantará.

  • ¿Ayudáis con la preparación de la programación?

    Sí. Como parte de nuestra preparación, apoyamos y guiamos a nuestros alumnos en la preparación de la parte práctica de la oposición.

  • ¿Y si hay un nuevo confinamiento cómo podré prepararme?

    En Grupo Pedro Nicolás hemos centrado los esfuerzos del último año en mejorar nuestro sistema online, para poder permitir a nuestro alumnado un sistema de formación con las mismas calidades que en el formato presencial.

  • Me convence la academia pero, ¿no es demasiado pronto para empezar a estudiar?

    El éxito depende de lo preparado que estés en el momento del examen y para ello, necesitas actitud y disponer del tiempo necesario. En Grupo Pedro Nicolás valoramos esa motivación y la premiamos con ofertas para aquellos que quieren lograr su objetivo.

En definitiva, si tu objetivo es lograr aprobar tu oposición a Maestro de Infantil o Primaria en la convocatoria de Murcia en 2022, y estás decidido a hacerlo:

Ahora es el momento y esta tu mejor oferta.

¡No la dejes escapar!

¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!

¡Matrícula GRATIS +

10% de descuento!