Buscamos profesores para preparación de oposiciones en Andalucía

¿Quieres formar parte del equipo de GPN?

Grupo Pedro Nicolás llega a Andalucía con el compromiso de aportar a los futuros docentes y actuales opositores nuestra experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de años de preparación de oposiciones docentes. Nuestro método de trabajo garantiza unos resultados que han ido mejorando año a año gracias al esfuerzo y constante búsqueda de la excelencia.

Por esto, en este nuevo paso buscamos los mejores docentes de Andalucía para que nos ayuden a formar a los alumnos en una preparación de calidad, moderna, online y adaptada a la realidad del momento.

¡ME APUNTO!

¿Necesitas más argumentos?

Grupo Pedro Nicolás somos uno de los centros punteros en la formación y preparación de oposiciones docentes en la Región de Murcia.

Tenemos un compromiso firme con la educación pública de calidad desde el año 1994, y año a año hemos vistos como se incrementaba el número de nuestros alumnos opositores, hasta llegar a los más de 600 alumnos a los que hoy en día ayudamos a labrarse un futuro docente con garantías.

grafica-crecimiento-trabaja-con-nosotros

¿De qué especialidades o asignaturas buscamos profesores?

Debido a nuestro compromiso con la Educación Pública queremos contar con los mejores profesionales de las distintas especialidades de Educación InfantilPrimaria, Formación Profesional y Educación Secundaria.

Si eres docente funcionario/a y consideras que puedes aportar a futuros maestros y profesores tus conocimientos, tu experiencia y tus capacidades como profesional eres bienvenido/a a este proyecto ilusionante.

Te facilitaremos los recursos necesarios para que transmitas todas tus habilidades.

queso-especialidades

¿Tienes un perfil más experto en alguno de estos temas?

Nos gustaría contar en nuestro equipo con expertos en determinadas temáticas educativas para aportar valor añadido a la preparación que reciben nuestros alumnos y alumnas.

Solicitud de candidatura