imagen logo grupo pedro nicolas

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abierto el proceso de candidaturas

Conócenos con más detalle

Somos un centro de formación especializado en la preparación de oposiciones docentes.

Estamos comprometidos con la educación pública de calidad desde 1994, cuando iniciamos nuestra andadura como preparadores de oposiciones docentes en Murcia.

Actualmente somos el centro de referencia en la Región de Murcia en el que  ayudamos a más de 600 alumnos todos los años a cumplir sus objetivos.

evolucion-confianza-alumnado

¿En qué CCAA buscamos profesorado?

mapa-españa

El objetivo de Grupo Pedro Nicolás y el de nuestros preparadores es aportar a los futuros docentes la experiencia y los conocimientos que poseemos, confiando en nuestro método de trabajo de resultados contrastados que mejoramos con esfuerzo año tras año.

Por ello, queremos contar con los mejores docentes de todas las CCAA para que nos ayuden a ofrecer a nuestros alumnos una preparación de calidad, colaborando de manera presencial y online con nosotros.

¿De qué especialidades o asignaturas buscamos profesores?

Debido a nuestro compromiso con la Educación Pública queremos contar con los mejores profesionales de las distintas especialidades de Educación InfantilPrimaria, Formación Profesional y Educación Secundaria.

Si eres docente funcionario/a y consideras que puedes aportar a futuros maestros y profesores tus conocimientos, tu experiencia y tus capacidades como profesional eres bienvenido/a a este proyecto ilusionante.

Te facilitaremos los recursos necesarios para que transmitas todas tus habilidades.

queso-especialidades

¿Tienes un perfil más experto en alguno de estos temas?

Nos gustaría contar en nuestro equipo con expertos en determinadas temáticas educativas para aportar valor añadido a la preparación que reciben nuestros alumnos y alumnas.

Solicitud de candidatura