¡Más buenas noticias! Siguen aumentando las plazas de docente en la Región de Murcia de cara a las oposiciones de secundaria de 2021, y eso significa que aumentan tus posibilidades de conseguir la ansiada plaza.

Ayer el diario La Verdad publicaba la siguiente información: “Las oposiciones para lograr una plaza de profesor de Secundaria que se celebrarán en 2021 ofertarán, como mínimo, 706 plazas, 131 más de las inicialmente previstas. Es la primera oferta que ha puesto sobre la mesa la Consejería de Educación, que ha comenzado a negociar con los sindicatos la convocatoria, que tuvo que ser aplazada el pasado junio por la pandemia”.

La fecha prevista para el cierre definitivo de la convocatoria, que nos permitirá saber el número definitivo de plazas ofertadas, se prevé que se conozca en torno al 27 de este mes. Será en ese momento cuando sepamos también la distribución de plazas por especialidad. El sindicato ANPE ya ha reclamado que se incluyan algunas no contempladas en la anterior convocatoria anulada, como Música, Tecnología, Francés y Economía, que tienen las listas de interinos agotadas.

banner-oposiciones-secundaria-2021-2

Si quieres más información aquí te dejamos el enlace a la noticia: https://www.laverdad.es/murcia/educacion-propone-plazas-20201117184824-nt.html

Ya sabes lo que dijo Voltaire: “Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan”. Y esta es una gran oportunidad. Ahora toca prepararse. ¡A por ello!