La Junta de Andalucía publicó hace unos días una oferta de plazas para los cuerpos de Secundaria, FP, Artes escénicas, Escuelas de Idiomas, etc.

Se trata de una oferta histórica por el elevado número. Estamos hablando de la mayor oferta de puestos docentes desde 2008, la cual que permitirá reducir la tasa de interinidad en estas enseñanzas considerablemente. Asimismo, es reseñable destacar que no se convocaban plazas para tantas especialidades, más de 100, desde el año 2010. Estas convocatorias corresponden a ofertas de empleo público anteriores.

El día 21 de diciembre nos volvió a  sorprender favorablemente la noticia de que esa oferta se ampliaba en ¡¡2.641 plazas más!!

Es una noticia excelente dirigida a todos aquellos docentes que deseen aprovechar esta oportunidad para consolidar un puesto de funcionario/a público docente. Un empleo con grandes ventajas laborales y personales. Te adjuntamos el enlace para que puedas ampliar la noticia:

https://www.diariosur.es/andalucia/junta-andalucia-convoca-oposiciones-secundaria-20201221162832-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F