Seguramente este año, más que nunca, estás buscando preparar tus oposiciones online, ¿verdad?

Es normal, con la situación del COVID19, tenemos cada vez más presente la formación a distancia… ¿para qué correr riesgos innecesarios?

Además, durante el confinamiento muchos de nosotros hemos visto todas las ventajas de estudiar en remoto. Nada como autogestionar nuestro horario y no tener que desplazarnos.

Todo eso está genial, pero… ¿qué pasa con la metodología y el sistema de estudio? Algunos de los opositores que hasta ahora se habían preparado en clases presenciales, temen perder calidad de la formación o que su relación con los tutores no sea tan fluida y provechosa.

En GPN sabemos que este es un punto fundamental y por ello, hemos optimizado al máximo nuestro campus virtual, donde podrás estudiar de forma sencilla, ágil, ordenada, amena y tendrás una sólida relación con el preparador, que estará a tu disposición para todo lo que necesites en tu proceso de estudio.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te hemos preparado algunas capturas de nuestro campus para que puedas conocerlo mejor, mientras te contamos algunas de sus principales ventajas.

1. Vas a poder acceder en directo a nuestras clases, igual que si estuvieses de manera presencial, pudiendo interactuar con tu profesor/a y con tus compañeros/as de grupo.

2. Las clases quedan grabadas durante un mes, lo que te va a permitir acceder a ellas en cualquier momento durante ese período de tiempo, para tomar apuntes con calma, repasar ideas y afianzar conceptos.

3. Los materiales se presentan organizados en bloques de contenido, lo cual te facilita enormemente la posibilidad de repasar cualquier documento o tarea que se haya visto durante las clases en el momento en el que te surja una duda.

4. Nuestro campus es muy intuitivo, lo cual te permite encontrar los materiales  de forma sencilla y directa.

5. En el campus se resolverán todas tus dudas, que también podrás compartir con tus compañeros/as en el “foro de dudas”.

6. Tendrás la posibilidad de establecer un contacto directo, de forma periódica, con tu preparador/a para que te vaya orientando en tu proceso formativo.

7. Contarás con una secuenciación de los aprendizajes que te permitirá sistematizar y organizar tus tareas de forma coherente, para que te resulte fácil asimilar la variedad de contenidos que necesitas adquirir.

8. Tendrás fechas límite para entregar las tareas realizadas, lo cual te va a ayudar a ser riguroso/a con la realización de las mismas, de manera que tu proceso formativo te ayude a disciplinarte y a cumplir con los plazos que tu preparador/a estime adecuados y puedas llegar a la meta con garantías de éxito.

9. Podrás acceder al campus desde cualquier dispositivo (ordenador, Smartphone y tablet), lo cual te va a facilitar el aprovechamiento del tiempo, flexibilizando las posibilidades de tu preparación.

10. En cualquier situación, además de los momentos “formales” que dediques a estudiar, podrás acceder a un contenido que quieras repasar, a una idea que necesites aclarar, a una normativa que quieras memorizar… En definitiva, tendrás la posibilidad de aprovechar tiempos y espacios “informales” para sacar el máximo rendimiento a tu preparación.

banner-preparacion-online-completa

¿Qué tal? ¿Qué te ha parecido nuestro campus virtual? Ya sabes que en GPN solo contamos con profesores expertos en cada área, que se vuelcan contigo al 100%, apoyándote, motivándote y a acompañando en todo el proceso. Es en lo que creemos y no cambia apuestes por la formación presencial o virtual.

Si estás interesado en la preparación de oposiciones online, puedes clicar en este enlace o contactar con nosotros en el 968 234 123 y 635 994 847

¡Esperamos verte pronto en clase, un abrazo muy fuerte!