Conócenos2018-03-29T15:38:51+00:00

Conócenos

Nuestra historia

Somos un centro de formación comprometido con una educación pública de calidad desde en 1994. Desde que iniciamos nuestra andadura como preparadores de oposiciones docentes en Murcia hemos tratado de responder a las demandas de nuestros alumnos. Por ello, ahora somos un centro de referencia en Murcia. Agradecemos a los cientos de alumnos que cada año confian en nosotros  como centro de formación

Primero de todo, como profesionales de la educación, nuestro objetivo es responder a las necesidades de formación que puedas tener en tu vida y, por supuesto, queremos contribuir a tu éxito académico y personal. Por ello, te ofrecemos servicios encaminados a tal fin:

  • Oposiciones docentes. Te ofrecemos una preparación completa y de calidad para superar con exito las oposiciones docentes de las distintas especialidades de educación Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Cursos de inglés. La importancia del inglés es vital,  para conseguir el título universitario (B1) y para sumar puntos en el baremos de las oposiciones docentes (B2-C1).
  • Cursos y talleres. Periodicamente realizamos cursos y talleres de formación, en su mayoría gratuitos y como complementos a nuestra formación.

A la hora de trabajar contigo, nuestra filosofía se basa en la cercanía y flexibilidad. Sabemos que tú eres lo más importante y queremos tratarte con la máxima profesionalidad

Tenemos una actitud constante de mejora para elevar la calidad de nuestros servicios y obtengas el mayor desarrollo en tu formación.

Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados en la preparación de oposiciones docentes y en impartición de cursos de inglés. Por ello, contamos con profesores funcionarios y expertos en la materia, con un perfil innovador y comprometidos con la función pública. Además, para nuestros cursos de inglés contamos con preparadores nativos y no nativos expertos en la preparación para la obtención de títulos inglés.

Nuestras instalaciones

Te invitamos a que vengas a visitarnos. Podremos hablar de oposiciones docentes y de cursos de inglés. Intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Call Now Button