Conócenos

Nuestra historia

Somos un centro de formación comprometido con una educación pública de calidad desde en 1994. Desde que iniciamos nuestra andadura como centro de preparación de oposiciones docentes hemos tratado de responder a las demandas de nuestros alumnos. Por ello, ahora somos centro de referencia en Murcia.

Agradecemos a los alumnos que cada año confían en nosotros como centro de formación y estamos realmente orgullosos de haber ayudado a la consecución de su plazas.

Somos profesionales en el ámbito de la educación, nuestro objetivo es responder a tus necesidades de formación y contribuir a tu éxito académico y personal.

Nuestra especialidad es la preparación de oposiciones docentes, con una experiencia de más de 25 años.

Te ofrecemos una preparación completa y de calidad para superar con éxito las oposiciones docentes de las distintas especialidades de: Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Sabemos que tenemos la capacidad de ayudarte a construir tu futuro, por ello, la profesionalidad y la excelencia son los pilares de nuestros  servicios.

Nuestro equipo está formado por profesores experimentados en la preparación de oposiciones docentes. Además contamos con un equipo pedagógico para actualizar y desarrollar materiales que faciliten y potencien tu preparación.

Nuestras instalaciones

Te invitamos a que vengas a visitarnos. Podemos solucionar tus dudas sobre el proceso y la preparación de las oposiciones docentes.