CURSOS DE INGLÉS TRINITY

Certificar tu nivel de inglés es imprescindible para poder acreditar que posees el dominio de las competencias necesarias para desenvolverte.

En Grupo Pedro Nicolás hemos diseñado nuestros cursos de inglés para que puedas presentarte con la máximas garantías al examen oficial de Trinity y consigas tu título de inglés.

Expertos profesionales te guiarán para que consigas la fluidez y el dominio del idioma necesario para superar el examen.

¡Consigue tu certificado de inglés Trinity!

· Curso enfocado a practicar las destrezas para dominar las estrategias necesarias para superar la prueba.

· Metodología comunicativa basada en practicar las destrezas orales de forma individual y colaborativa y aprender estrategias para Reading tales como skimming, scanning, deducing meaning from the context, etc.

· Te apoyamos y aportamos el nivel de confianza que necesitas para sentirte cómodo aprendiendo una segunda lengua.

logo Examenes-Trinity-College-London

Horarios:

  • B1: Miércoles de 9 a 11h.
  • B2: Miércoles de 11.30 a 13.30h
  • C1: Jueves de 9.00 a 11.00h.

Precio:

  • CUOTA: 90€/mes
  • MATRICULA: 30€

PROMOCIÓN: MATÍCULA GRATUITA

ME INTERESA

«Te apoyamos y aportamos el nivel de confianza que necesitas para sentirte cómodo aprendiendo una segunda lengua».

¿Eres docente? Aumenta tus méritos y habilítate por la lista de Inglés

Prueba de nivel gratuita >

Metodología de nuestros cursos de inglés Trinity

Los exámenes ISE están pensados para alumnos jóvenes y adultos que requieren una calificación en ingles certificada y respetada, a nivel nacional como internacional.

Estos exámenes se caracterizan por evaluar la capacidad que tienen los estudiantes para interactuar en inglés a través de tareas de lectura y escritura, así como de comprensión y compresión oral y auditiva.

Con nuestra preparación trabajaras contenidos de gramática, vocabulario específico del examen, actividades de Reading, Writing, Speaking and Listening similares a las que harás en el examen, todo ello ampliado con actividades en nuestro campus virtual para que todas las semanas puedas trabajar desde casa.

grammar-trinity

Grammar

Toda la gramática necesaria para el examen, explicada en breves lecciones junto con actividades para practicar. La gramática trabajada se practicará en las sesiones orales.

Vocabulary

Todo el vocabulario que necesitas junto con actividades para practicar.

Reading-trinity

Reading

Además de las explicaciones del profesor, las actividades de clase y las estrategias para realizar las actividades de comprensión lectora tendrás actividades todas las semanas en el campus virtual para que puedas trabajar desde casa.

writing-ISE-trinity

Writing

Realiza las actividades que manda el profesor, quien te las corregirá y entregará personalmente indicándote aquellos puntos en los que mejorar. También tendrás documentos con frases hechas, expresiones, etc y estrategias para realizar los distintos tipos de writing.

Listening

Además del trabajo en clase, tienes actividades en el campus virtual para trabajar individualmente la comprensión oral.

speaking-cursos-ingles

Speaking

Con las sesiones y actividades enfocadas a esta parte del examen prácticaras con tu profesor y compañeros para que puedas afrontar el examen con la fluidez y la seguridad adecuadas.

Cursos Intensivos de Inglés

Prepara el examen oficial de Trinity en menos de 4 meses. En grupos reducidos y a una intensidad mayor. Disponemos de varias fechas de examen. Consulta horarios y disponibilidad de plazas.

Curso intensivo de inglés B1

Intensivo B1

Cursos de inglés trinity

Intensivo B2

Curso intensivo inglés C1

Intensivo C1

Características de nuestros cursos intensivos de Trinity

Descubre que hace que nuestros cursos intensivos de inglés sean tan efectivos

duracion-curso-ingles

Duración

Los cursos intensivos de inglés Trinity que desarrollamos tienen una duración de 4 meses. Consideramos que es una duración perfecta ya que el aprendizaje y la asimilación de contenidos requiere de un tiempo.

Sesiones

Existen 2 posibilidades. 32 sesiones de 2 horas (2 clases a la semana) o 16 sesiones de 4 horas (1 clase a la semana).

horas-semanales

Horas semanales

Todas las semanas habrá 4 horas de clase, ya sean divididas en 2 clases de 2 horas cada una o en una única clase de 4 horas. Dependerá de la opción del grupo escogido.

horarios-clases-ingles

Horarios

Disponemos de horarios de mañana y de tarde. Los días de la semana dependerán de la disponibilidad de los alumnos matriculados.

numero-alumnos-trinity

Nº de Alumnos

El número de alumnos máximo por grupo es de 10. Esto nos permitirá trabajar las habilidades orales con más eficacia y participación del alumnado.

materiales-curso-ingles

Materiales

Todos los materiales son gratuitos. Estarán subidos al campus virtual con el que trabajamos. Allí tendrás un gran número de actividades para practicar desde casa.

inicio-clases-idiomas

Inicio de cursos

Iniciaremos nuestros cursos en las siguientes fechas: febrero, marzo, junio, agosto y octubre. El periodo de matriculación para nuestros cursos está abierto durante todo el año hasta completar el número de plazas disponibles.

examenes

Fechas de examen

Los exámenes de inglés Trinity tendrán lugar en los meses de marzo, junio, julio, octubre y diciembre.

Cursos anuales de Inglés

Prepara el examen oficial de Trinity en menos de 9 meses. En grupos reducidos y al ritmo que requieras. Examínate en junio. Consulta horarios y disponibilidad de plazas.

Curso inglés trinity B1

Anual B1

curso inglés trinity B2

Anual B2

Anual C1

Características de nuestros cursos Anuales de Trinity

duracion-curso-ingles

Duración

Los cursos Anuales de inglés Trinity que desarrollamos tienen una duración de 8 meses. Te recomendamos estos cursos si tu nivel de inglés no está próximo al del título que deseas obtener. Consulta horarios y más información.

Sesiones

32 sesiones de 3 horas.

horas-semanales

Horas semanales

Todas las semanas habrá una clase de 3 horas en las que se trabajarán todos los contenidos necesarios para superar el examen.

horarios-clases-ingles

Horarios

Disponemos de horarios de mañana y de tarde. Los días de la semana dependerán de la disponibilidad de los alumnos matriculados.

numero-alumnos-trinity

Nº de Alumnos

El número de alumnos máximo por grupo es de 10. Esto nos permitirá trabajar las habilidades orales con más eficacia y participación del alumnado.

materiales-curso-ingles

Materiales

Todos los materiales son gratuitos. Estarán subidos al campus virtual con el que trabajamos. Allí tendrás un gran número de actividades para practicar desde casa.

inicio-clases-idiomas

Inicio de cursos

Iniciaremos nuestros cursos en el mes de octubre. El periodo de matriculación para nuestros cursos está abierto durante todo el año hasta completar el número de plazas disponibles.

examenes

Fechas de examen

Prepárate durante el curso para examínate en junio con garantías.

REALIZA UNA PRUEBA DE NIVEL

Rellena el formulario y te enviaremos la prueba de nivel junto información sobre horarios y precios de los cursos que necesitas.

¡COMIENZO EN OCTUBRE!

Los grupos Presenciales y Online

PLAZAS LIMITADAS
Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono
Cursos
Familia
Nivel
Aceptación política privacidad de datos
+ información*

En qué consisten los exámenes Trinity

Los certificados expedidos por Trinity College London están homologados a nivel europeo, por lo que cuentan con reconocimiento internacional y no caducan, por lo que cuando tengás el tuyo, NO tendrás que renovarlo.

En Grupo Pedro Nicolás preparamos para los exámenes Trinity ISE, que evalúan el nivel de inglés hablado y escrito. Son los más parecidos a los exámenes tradicionales.

Con los diferentes títulos de Trinity podrás conseguir tu título de Grado Universitario, así como mejorar tu currículun y diferenciarte en el mercado laboral.

Si eres opositor te será útil para habilitarte por Inglés o conseguir puntos para el baremo de méritos.

B1 – ISE I

2 horas de duración y consta de 4 partes.

Long Reading

Lectura de un texto de unas 400 palabras y la respuesta a 15 preguntas sobre el mismo.

Multi-text Reading

Lectura de 4 pequeños textos que suman en total unas 400 palabras y la respuesta a 15 preguntas.

Reading into Writing

Redacción de un artículo o ensayo de unas 100-130 palabras usando únicamente información de los 4 textos de la parte 2.

Extended Writing

Redacción, en respuesta a una pregunta, en forma de ensayo, artículo, crítica, carta o correo electrónico. En torno a 100-130 palabras.

Dura 16 minutos, consiste en una entrevista individual con un examinador y consta de 3 partes.

Topic Task

El candidato habla durante 4 minutos de un tema que puede elegirse previamente, haciendo partícipe al examinador con preguntas dirigidas al mismo.

Conversation Task

Consiste en una conversación durante 2 minutos sobre algunos temas concretos. El candidato debe expresar sus ideas, opiniones y experiencia.

Independent listening tasks

Consiste en dos tareas. La primera dura 4 minutos y medio. El candidato debe escuchar un audio (de 1 minuto) dos veces y el examinador le realizará 6 preguntas sobre hechos del audio. La segunda tarea dura 5 minutos y medio. Ha de escuchar un audio una primera vez y contar al examinador que acaba de escuchar, tras la primera vez, ha de escuchar el audio una segunda vez y contar 6 hechos que ha oido en el audio. Después el examinador le hará 4 preguntas sobre el audio.

B2 – ISE II

2 horas de duración y contiene 4 partes.

Long Reading

Lectura de un texto de unas 500 palabras y la respuesta a 15 preguntas sobre el mismo.

Multi-text Reading

Lectura de 4 pequeños textos que suman en total unas 500 palabras y la respuesta a 15 preguntas.

Reading into Writing

Redacción de un artículo o ensayo de unas 150-180 palabras usando únicamente información de los 4 textos de la parte 2.

Extended Writing

Redacción, en respuesta a una pregunta en forma de ensayo, artículo, crítica, carta o correo electrónico. En torno a 150-180 palabras.

Dura 18 minutos, consiste en una entrevista individual con un examinador y consta de 4 partes.

Topic Task

El candidato habla durante 4 minutos de un tema que puede elegirse previamente y al que se hace partícipe al examinador con preguntas dirigidas al mismo.

Collaborative Task

Dura 4 minutos. Tras la lectura de un texto por parte del examinador, el candidato debe comenzar una conversación sobre el tema.

Conversation Task

Consiste en una conversación durante 2 minutos sobre algunos temas concretos. El candidato debe expresar sus ideas, opiniones y experiencia.

Listening Task

Dura 8 minutos. Escucha de una grabación 2 veces. Tras la primera, el candidato explica brevemente el tema del que trata. Después de la segunda reproducción el examinador pide al candidato que dé su opinión sobre el tema, indique ventajas o desventajas, etc.

C1 – ISE III

2 horas de duración. Consta de 4 partes.

Long reading

Lectura de un texto sobre 700 palabras y respuesta a 15 preguntas.

Multi-text reading

Lectura de 4 textos cortos, en total de unas 700 palabras y respuesta a 15 preguntas.

Reading into writing

Redacción de un texto de entre 200-230 palabras a modo de ensayo, artículo, … usando información de los textos de la tarea 2.

Extended writing

Redacción de un texto de entre 200-230 palabras a modo de ensayo, artículo, crítica, reportaje, carta o correo electrónico.

Dura 23 minutos, consiste en una entrevista individual con el examinador y consta de 4 partes.

Topic task

Dura 8 minutos. El candidato habla durante 4 minutos de un tema y conversa con el examinador, sobre ese mismo tema, durante otros 4 minutos.

Collaborative Task

Dura 4 minutos. El examinador lee un texto y posteriormente el candidato inicia una conversación preguntando al examinador por más información.

Conversation task

Dura 3 minutos. Candidato y examinador mantienen una conversación, exponiendo ideas, planes o experiencias personales.

Independent listening task

Dura 8 minutos. Escucha de una grabación de 2 minutos 45 segundos dos veces. Tras la primera escucha el candidato cuenta de forma resumida de lo que trata el audio. Después de la segunda escucha, el candidato responde a las preguntas del examinador.