CURSOS DE INGLÉS TRINITY

logo Examenes-Trinity-College-London

Certificar tu nivel de inglés es imprescindible para poder acreditar que posees el dominio de las competencias necesarias para desenvolverte.

En Grupo Pedro Nicolás hemos diseñado nuestros cursos de ingles para que puedas presentarte con la máximas garantías al examen oficial de trinity y consigas tu título de inglés.

Expertos profesionales te guiarán para que consigas la fluidez y el dominio del idioma necesario para superar el examen. !Consigue tu certificado de inglés Trinity!

SOLICITA INFORMACIÓN

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte información más detallada sobre:

  • Horarios

  • Precios

  • Modalidades de preparación

¡COMIENZO EN OCTUBRE!

REALIZA LA PRUEBA DE NIVEL

Te enviamos una prueba de nivel gratuita

Nombre
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono
Cursos
Familia
Nivel
Aceptación política privacidad de datos
+ información*

¿Eres docente?. Aumenta tus méritos y habilítate por la lista de Inglés

Metodología de nuestros cursos

Los exámenes ISE están pensados para alumnos jóvenes y adultos que requieren una calificación en ingles certificada y respetada, a nivel nacional como internacional.

Estos exámenes se caracterizan por evaluar la capacidad que tienen los estudiantes para interactuar en inglés a través de tareas de lectura y escritura, así como de comprensión y compresión oral y auditiva.

Con nuestra preparación trabajaras contenidos de gramática, vocabulario específico del examen, actividades de Reading, Writing, Speaking and Listening similares a las que harás en el examen, todo ello ampliado con actividades en nuestro campus virtual para que todas las semanas puedas trabajar desde casa.

Cursos Intensivos de Inglés

Prepara el examen oficial de Trinity en menos de 4 meses. En grupos reducidos y a una intensidad mayor. Disponemos de varias fechas de examen. Consulta horarios y disponibilidad de plazas.

Curso intensivo de inglés B1

Intensivo B1

Cursos de inglés trinity

Intensivo B2

Curso intensivo inglés C1

Intensivo C1

Características de nuestros cursos intensivos de Trinity

Descubre que hace que nuestros cursos intensivos de inglés sean tan efectivos

Cursos anuales de Inglés

Prepara el examen oficial de Trinity en menos de 9 meses. En grupos reducidos y al ritmo que requieras. Examínate en junio. Consulta horarios y disponibilidad de plazas.

Curso inglés trinity B1

Anual B1

curso inglés trinity B2

Anual B2

Anual C1

Características de nuestros cursos Anuales de Trinity

En qué consisten los exámenes Trinity

Los certificados expedidos por Trinity College London están homologados a nivel europeo, por lo que cuentan con reconocimiento internacional y no caducan, por lo que cuando tengás el tuyo, NO tendrás que renovarlo.

En Grupo Pedro Nicolás preparamos para los exámenes Trinity ISE, que evalúan el nivel de inglés hablado y escrito. Son los más parecidos a los exámenes tradicionales.

Con los diferentes títulos de Trinity podrás conseguir tu título de Grado Universitario, así como mejorar tu currículun y diferenciarte en el mercado laboral.

Si eres opositor te será útil para habilitarte por Inglés o conseguir puntos para el baremo de méritos.

B1 – ISE I

2 horas de duración y consta de 4 partes.

Long Reading

Lectura de un texto de unas 400 palabras y la respuesta a 15 preguntas sobre el mismo.

Multi-text Reading

Lectura de 4 pequeños textos que suman en total unas 400 palabras y la respuesta a 15 preguntas.

Reading into Writing

Redacción de un artículo o ensayo de unas 100-130 palabras usando únicamente información de los 4 textos de la parte 2.

Extended Writing

Redacción, en respuesta a una pregunta, en forma de ensayo, artículo, crítica, carta o correo electrónico. En torno a 100-130 palabras.

Dura 16 minutos, consiste en una entrevista individual con un examinador y consta de 3 partes.

Topic Task

El candidato habla durante 4 minutos de un tema que puede elegirse previamente, haciendo partícipe al examinador con preguntas dirigidas al mismo.

Conversation Task

Consiste en una conversación durante 2 minutos sobre algunos temas concretos. El candidato debe expresar sus ideas, opiniones y experiencia.

Independent listening tasks

Consiste en dos tareas. La primera dura 4 minutos y medio. El candidato debe escuchar un audio (de 1 minuto) dos veces y el examinador le realizará 6 preguntas sobre hechos del audio. La segunda tarea dura 5 minutos y medio. Ha de escuchar un audio una primera vez y contar al examinador que acaba de escuchar, tras la primera vez, ha de escuchar el audio una segunda vez y contar 6 hechos que ha oido en el audio. Después el examinador le hará 4 preguntas sobre el audio.

B2 – ISE II

2 horas de duración y contiene 4 partes.

Long Reading

Lectura de un texto de unas 500 palabras y la respuesta a 15 preguntas sobre el mismo.

Multi-text Reading

Lectura de 4 pequeños textos que suman en total unas 500 palabras y la respuesta a 15 preguntas.

Reading into Writing

Redacción de un artículo o ensayo de unas 150-180 palabras usando únicamente información de los 4 textos de la parte 2.

Extended Writing

Redacción, en respuesta a una pregunta en forma de ensayo, artículo, crítica, carta o correo electrónico. En torno a 150-180 palabras.

Dura 18 minutos, consiste en una entrevista individual con un examinador y consta de 4 partes.

Topic Task

El candidato habla durante 4 minutos de un tema que puede elegirse previamente y al que se hace partícipe al examinador con preguntas dirigidas al mismo.

Collaborative Task

Dura 4 minutos. Tras la lectura de un texto por parte del examinador, el candidato debe comenzar una conversación sobre el tema.

Conversation Task

Consiste en una conversación durante 2 minutos sobre algunos temas concretos. El candidato debe expresar sus ideas, opiniones y experiencia.

Listening Task

Dura 8 minutos. Escucha de una grabación 2 veces. Tras la primera, el candidato explica brevemente el tema del que trata. Después de la segunda reproducción el examinador pide al candidato que dé su opinión sobre el tema, indique ventajas o desventajas, etc.

C1 – ISE III

2 horas de duración. Consta de 4 partes.

Long reading

Lectura de un texto sobre 700 palabras y respuesta a 15 preguntas.

Multi-text reading

Lectura de 4 textos cortos, en total de unas 700 palabras y respuesta a 15 preguntas.

Reading into writing

Redacción de un texto de entre 200-230 palabras a modo de ensayo, artículo, … usando información de los textos de la tarea 2.

Extended writing

Redacción de un texto de entre 200-230 palabras a modo de ensayo, artículo, crítica, reportaje, carta o correo electrónico.

Dura 23 minutos, consiste en una entrevista individual con el examinador y consta de 4 partes.

Topic task

Dura 8 minutos. El candidato habla durante 4 minutos de un tema y conversa con el examinador, sobre ese mismo tema, durante otros 4 minutos.

Collaborative Task

Dura 4 minutos. El examinador lee un texto y posteriormente el candidato inicia una conversación preguntando al examinador por más información.

Conversation task

Dura 3 minutos. Candidato y examinador mantienen una conversación, exponiendo ideas, planes o experiencias personales.

Independent listening task

Dura 8 minutos. Escucha de una grabación de 2 minutos 45 segundos dos veces. Tras la primera escucha el candidato cuenta de forma resumida de lo que trata el audio. Después de la segunda escucha, el candidato responde a las preguntas del examinador.