Hola, ¿cómo estás? Esperamos que muy bien y que este verano estés pudiendo disfrutar, aunque sea de forma diferente =)

Nosotros estamos súper ilusionados porque ya lo tenemos todo listo para arrancar una nueva temporada de preparación de oposiciones. Por responsabilidad, este año vamos a apostar más que nunca por la formación online. Creemos firmemente en que este sistema te va a ayudar muchísimo en tu proceso de preparación.

Si aún no tienes claro si apostar por una opción online en lugar de presencial, te contamos sus 5 principales ventajas:

  1. Evitarás desplazamientos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero y la posibilidad de conciliar tu formación con tu vida familiar o tu trabajo actual. Cada vez valoramos más esta flexibilidad porque nos aporta mayor control y autogestión.
  2. Podrás ver las clases en directo e interactuar con tu preparador y con el resto de compañeros/as, consultando dudas, realizando aportaciones y enriqueciéndote con las propuestas del resto de tu grupo.
  3. Además de la presencia en directo, las clases quedarán grabadas, por lo que podrás verlas tantas veces como desees para reforzar los contenidos y adaptar los momentos que dedicas al estudio a otras necesidades laborales y personales.
  4. Contarás con un campus virtual que te posibilitará mantener una comunicación fluida con tu profesor/a: subir tus tareas, recibir las correcciones, consultar dudas y recibir el apoyo y aliento que en algunos momentos te vendrá muy bien para abordar la  “carrera de fondo” que supone preparar concienzudamente este tipo de prueba.
  5. Y por supuesto, en estos momentos en los que hemos de mantener medidas de protección por la situación de la pandemia, con la opción on-line seguirás apostando por tu formación, aprovechando el tiempo para invertir en tu futuro, con mayor seguridad.

Esta formación online te ayudará enormemente a aprobar la oposición para profesor/a de Educación Secundaria o para maestro/a de Primaria o Infantil. Ya sabes que esto va de ti, conseguir plaza supone una apuesta por tu estabilidad laboral. Ser funcionario público docente es un objetivo que te reportará seguridad laboral, un salario por encima de la media en estos momentos, períodos vacacionales estables, excelentes posibilidades de conciliación de la vida laboral y familiar y, por supuesto, la satisfacción personal  de contribuir a la sociedad en la formación de las nuevas generaciones.

banner-preparacion-online-completa

¿Cómo lo ves, crees que la formación online es para ti? ¿Te atrae la idea de preparar tus oposiciones mediante este sistema? ¿Has preparado antes tus oposiciones online, qué tal fue la experiencia? Coméntanos, ¡estamos deseando escucharte!

Un fuerte abrazo, y no lo olvides, este año puede ser tu año.